[VIDEO] “Que venga a darse de balazos conmigo”, Andrés García reta a un duelo a Roberto Palazuelos (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

El galán de telenovela se olvidó por un momento de su estado de salud y enumeró una serie de insultos y amenazas en contra de Palazuelos. Fotos: Cuartoscuro

El galán de famosas telenovelas de la década de los noventa no se guardó nada, al ser entrevistado arremetió contra sus hijos y puso fecha y hora para encararse con el “Diamante Negro”  

José Luis Pérez | OEM-Informex

El famoso actor Andrés García no lo calienta ni el sol, así lo demostró durante una entrevista en la que mostró el enojo que tiene en contra de sus propios hijos, sentimiento que guarda contra el también actor Roberto Palazuelos, a quien, durante la transmisión en vivo, retó a verse de frente y arreglar sus diferencias a balazos.

El reto del famoso actor de telenovelas transmitidas en la década de los noventas, otorgó una entrevista para el programa de televisión de Primera Mano, durante su proceso de recuperación de diversos padecimientos en su salud desde el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero.

  • Entrevistado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el actor dominicano que tiene actualmente 81 años de edad, confesó la nula comunicación con su hija, Andrea, a quien asegura tiene al menos 10 años sin escuchar su voz, mucho menos la ha visto.

Agregó que perdió contacto con ella luego de que consiguió trabajo en el extranjero, aunque confesó que la habrían dado de baja porque “hizo cosas indebidas”, situación que generó mayor resentimiento al ni siquiera recibir una llamada telefónica cuando el actor permeancia delicado de salud, tras el diagnostico de anemia crónica.

ANDRÉS GARCÍA ARREMETE INCLUSO CONTRA EL ACTOR ROBERTO PALAZUELOS

En medio de palabras altisonantes, García nombró al también actor “Diamante Negro”, que pese a su vieja amistad y las innumerables fotos que compartieron hace algunos años, hoy de eso no queda nada, pues los insultos subieron de nivel al retarlo a un duelo a balazos.

Sumamente enfurecido, el entrevistado aseguró que el reto lanzado a Palazuelos es una respuesta a supuestas amenazas que habría realizado encontrar de su familia, “por una pen… que el imbécil no interpretó bien, lo interpretó mal porque tiene la cabeza llena de caca”, sentenció.

“Robertito te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos como los hombres, cul… 15 de septiembre a las 3 de la tarde, ahí te espero cab… y deja de hablar de mi… hazte tu propia publicidad…”, fue parte del mensaje del actor que acompañó con un gran número de ofensas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Un comentarios

  1. Un actor, padre, esposo y amigo, mediocre, soberbio y prepotente, que hizo su fortuna, en negocios turbios, fuera de la ley.

Deja un comentario