[Video] “¿Qué se siente estar con nuestro héroe?”, mujer se emociona al encontrase a López-Gatell en un parque (nota de QuintoPoder)

Fotogramas de video.

Por: QuintoPoder.

El 28 de junio, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue captado en un parque de la CDMX sin seguir las medidas sanitarias que ha impulsado.

En una transmisión en vivo realizada por una ‘fan’, se puede ver al funcionario disfrutando un día con su hijo.

La grabación tuvo lugar en el Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.

“¿Verdad que es el doctor Gatell? Gracias, doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero, mucha gente le manda saludos. Tiene un club de fans. Son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan y es mucho el trabajo que usted hace”, dice la mujer en la grabación.

La mujer le revela a López-Gatell que ella también es trabajadora de la salud, mientras le agradece emocionada por el trabajo que ha realizado al frente de la pandemia.

“Lo queremos mucho, sigo temblando. Cuídese mucho, doctor. Somos personal de salud, seguimos trabajando”. 

Acompañando a la mujer había un hombre, quien se acercó a pedirle una foto a López-Gatell.

Y es que el subsecretario se encontraba jugando con su hijo, pues en la grabación se le puede ver con una pelota y un guante de beisbol.

¿Qué se siente estar con nuestro héroe?, pregunta la mujer al hombre que la acompaña.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_esMexicoWe/lopez-gatell-sin-cubrebocas-y-tomandose-fotos-con-fans/

2 COMENTARIOS

  1. No pues si lo veo en persona, !!!imagínense!! Me desmayo de felicidad, lo admiró mucho, por su capacidad y preparación, en esta tarea tan difícil y aún cuando se denota su cansancio, se ve que le gusta su trabajo, aún con tanta, difamación que le han inventado

Deja un comentario