[Video] India: Protesta contra baches simulando ‘caminata en la Luna’ (nota de OEM-Informex)

Llama la atención de las autoridades, consiguiendo que reparen la vialidad

Noticias de El Sol de La Laguna

Uno de los problemas que más aquejan ciudadanos de distintos países en todo el mundo son los baches. Sí, esos hoyos, a veces bastante profundos, que se forman en la carpeta asfáltica de las vialidades, casi siempre, después de las lluvias.

El mal estado de calles, avenidas, bulevares y demás puede, más allá de dar un mal aspecto a la ciudad, provocar accidentes y, por lo tanto, daños tanto a personas como a automóviles, los cuáles pueden terminar con la llanta ponchada, con el rin golpeado o incluso la suspensión descompuesta.

Por ello, lamentablemente, es más o menos común que haya protestas exigiendo que la problemática sea atendida por los gobiernos; sin embargo, en algunas ocasiones, estas se realizan de una manera particular.

Tal fue el caso de un artista de la India, Baadal Nanjundaswamy, que cansado de ver los baches de su ciudad, tuvo la idea de captar la atención de las autoridades haciendo un video en el que, disfrazado de astronauta, simuló estar en la superficie de la Luna.

Uno pensaría que quizá sería un solo bache el que se vería en el clip, pero para la sorpresa de toda Internet, el video resultó parecer muy real, pues se realizó en una calle de Bangalore que tiene una carpeta asfáltica en pésimas condiciones.

Por si fuera poco, Baadal se mueve muy lentamente, la oscuridad y una luz tenue hacen todo más dramático y, cuando parece que todo es más o menos serio, pasa un tipo de motocicleta, a la que justo se le ve “brincar” por uno de los baches.

Asimismo, de pronto la toma de la cámara cambia de sitio, dejando ver la calle por completo, de igual forma que otros vehículos, casas y demás.

Este clip tomó fuerza de manera reciente; sin embargo, fue filmado en septiembre del año pasado, cuando debido a la cantidad de retweets que obtuvo, se procedió a reparar la vialidad, de acuerdo con autoridades.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario