Ciclista de la UNAM y su padre mueren al ser arrollados en el Edomex (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La ciclista de la UNAM, Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, y su padre, Emilio Ordoñez Amador, perdieron la vida tras ser atropellados por un automóvil cuando circulaban en bicicleta sobre la autopista México-Pachuca en el Estado de México.

Alexia era estudiante de la Facultad de Ingeniería y ciclista representativa del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución que lamentó su fallecimiento y el de su padre.

La joven ciclista y su padre se dirigían a la zona de las Pirámides en el Edomex, ello como parte del entrenamiento que la joven realizaba.

Poco después de las 7 de la mañana de este domingo, automovilistas que circulaban por la autopista México-Pachuca pidieron ayuda de policías, pues a la altura del kilómetro 19 habían atropellado a dos ciclistas. Por ello, elementos de la policía acudieron al lugar, en donde encontraron los cuerpos.

La Asociación de Ciclismo de la UNAM lamentó el fallecimiento deAlexia, a quien recordaron como una “amiga, universitaria e ingeniera, quien nos brindó siempre una sonrisa y nos contagió de su felicidad en cada entrenamiento y competencia”.

La Fiscalía del Edomex confirmó que elementos de la Guardia Nacional detuvieron a Jonathan ‘N’, de 29 años años de edad, como posible responsable atropellar a Alexia y a su padre.

Tras su detención, Jonathan ‘N’  fue trasladado ante el ministerio público como probable responsable del delito de homicidio culposo, pues se confirmó que su vehículo compacto estuvo involucrado en el accidente automovilístico.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario