[VIDEO] Policías de Río Grande, Zacatecas organizaron “arrancones” en patrullas; serán sancionados (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

El alcalde de Río Grande, Mario Córdova aseguró que se sancionará a los elementos policiacos que jugaban "arrancones" con las patrullas. / Captura de pantalla @pollomunoz

Fueron ‘ventaneados’ en redes sociales

Rosaura Rincón │ OEM-Informex

Policías municipales de Río Grande, Zacatecas fueron captados en video jugando “arrancones” con las patrullas de la corporación, en un camino de terracería, luego de que las imágenes fueran compartidas en redes sociales, el presidente municipal reaccionó y aseguró que dichos elementos serán objeto de sanciones.

Mario Córdova, alcalde de Río Grande advirtió a través de sus redes sociales que “no toleraremos malas acciones por parte de elementos de seguridad pública”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Al momento que nos dimos cuenta de los hechos, de inmediato, comenzamos la investigación, apoyados tanto de la Comisión edilicia de Gobernación y Seguridad, de la Contraloría y de Recursos Humanos, pues queremos actuar de acuerdo a la normatividad correspondiente”, manifestó el primer edil.

Las investigaciones las realiza con el apoyo del director de la Policía Municipal, Jaime González Barrientos, a fin de que -explicó Mario Córdova- los elementos sean sancionados conforme a derecho.

“Nos da mucha tristeza el actuar de estos elementos, ya que nos lastiman como municipio, y es traicionar la confianza que la ciudadanía tiene en ellos, en nosotros, pero, definitivamente, reprobamos estas acciones que han cometido”.

Mario Córdova afirmó que se darán a conocer los detalles de las decisiones que tomen las autoridades municipales al respecto.

“La población nos eligió para que las cosas se hagan bien, por lo que no vamos a dejar que esto pase desapercibido, por lo que le pedimos a la ciudadanía de Río Grande que tenga confianza de que estamos actuando y armando una estrategia para reforzar la corporación, puesto que es vital que sea una dirección íntegra”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario