[Video] Sorprenden a sujeto haciendo grafitis en automóviles de Torreón, afectados presentarán denuncias (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Vecinos del Fraccionamiento Roma de Torreón denunciarán ante las autoridades al joven que grafitea vehículos por daños a la propiedad privada.

Fernando González | OEM-Informex.

Torreón, Coahuila.- Vecinos del Fraccionamiento Roma de Torreón, Coahuila, despertaron sorprendidos pues algunos automóviles fueron grafiteados por un joven que se hace llamar “Dexter”.

En redes sociales circula el video con el que un grupo de habitantes del mencionado sector habitacional denuncian lo ocurrido y que daña la imagen de sus unidades de transporte privado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el clip de apenas 30 segundos de duración se aprecia cómo un joven vestido con lo que parece ser una chamarra azul con mangas rojas y pantalón oscuro se acerca a unos vehículos estacionados.

Después, voltea en todas las direcciones con el fin de asegurarse de que nadie lo observa, sin percatarse de las cámaras de un sistema de videovigilancia en una de las esquinas.

Enseguida, saca de entre sus prendas un aerosol y marca con la leyenda “Dexter” en uno de los laterales del automóvil blanco.

La parte afectada dio a conocer que presentará ante las autoridades correspondientes la denuncia por daños a la propiedad.

Los vecinos del Fraccionamiento Roma llaman a las autoridades a tomar cartas en el asunto para evitar que este joven que grafitea automóviles en Torreón sea detenido y deje de realizar sus actos vandálicos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario