[VIDEO] Policías de CDMX rescatan a perrito de morir ahorcado; en redes los felicitan (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter (Carlos Jiménez)

14 de noviembre de 2022 – Esta tarde se dio a conocer un video en el que se observa como dos policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, arribaron a una vivienda en la cual un perrito había caído de la azotea, provocando que este quedara colgando debido al collar que tenía puesto.

Gracias a la llegada oportuna de los agentes, pudieron rescatar a la mascota que muy probablemente hubiera muerto de no ser por la acción de los policías.

El hecho que sucedió en Cuautepec de la Alcaldía Gustavo A. Madero, fue captado gracias a una cámara de vigilancia de los vecinos.

Cabe destacar que, en las plataformas varios internautas felicitaron a los dos agentes que intervinieron en el acto, sin embargo, algunos otros criticaron a los dueños, pues los calificaron de irresponsables.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario