Inicio Entretenimiento Piqué entrena al ritmo de Shakira (nota de José Luis Barrera...

[#VIDEO] Piqué entrena al ritmo de Shakira (nota de José Luis Barrera en OEM-Informex)

El equipo local trató de presionar al defensa culé con la canción de su ex esposa / Foto: Captura de pantalla

Previo al partido en el que el Barcelona enfrentó al Mallorca, en el sonido local se escuchó la canción “Te Felicito”, de la intérprete colombiana, que el equipo local dispuso para tratar de presionar el defensa culé

José Luis Barrera M. | OEM-Informex

Gerard Piqué volvió a “tener cerca” a Shakira antes del partido que el Barcelona disputó y ganó al Mallorca, ya que durante el calentamiento en el sonido local se escuchó la canción “Te Felicito”, de la intérprete colombiana.

En redes sociales circula un video grabado por un usuario mientras el equipo blaugrana se preparaba para el encuentro de la Liga española y con la canción trataron de meterle presión al defensa culé.

Existe el rumor que la canción “Te Felicito” se la dedicó la intérprete colombiana su ex esposo Gerard Piqué, por ello despertó más interés ver la reacción del defensa del Barcelona.

Es importante recordar que la pareja anunció su separación en junio pasado luego de 12 años de matrimonio y tras una supuesta infidelidad del jugador.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading