Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense.

Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, en el estado de Jalisco, la cual fue confirmada por la Fiscalía y la Policías locales, aunque sin dar más detalles.

“Al momento se atiende incidente de seguridad en las inmediaciones de Av. Patria y Puerta de Hierro. Permite el paso a vehículos de emergencia y toma rutas alternas”, informó la Policía de Zapopan.

“Personal de la Fiscalía del Estado realiza investigaciones con relación a los hechos ocurridos en la confluencia de la zona Andares, en Zapopan. Evita la zona y cede el paso a vehículos de emergencia”, añadió la FGE.

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense.

De acuerdo con medios locales, el saldo por ahora es de un muerto y de tres heridos.

En otros videos, se pueden observar los camiones y tanquetas que serían de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los enfrentamientos se dan sobre las calles, mientras gente se puede ver huyendo o resguardándose en donde pueden, incluido el centro comercial de la zona, donde la gente se tiró al suelo para evitar encontrarse con una bala perdida.

Reportes locales indican que familias y trabajadores de la plaza Andares se refugiaron en los locales y vivieron con pánico la balacera al exterior. Varios de ellos se tumbaron al suelo y grabaron lo que pasaba.

En más videos, se puede observar a autoridades y supuestos criminales enfrentándose pie a pie, con armas largas, unos persiguiendo a otros, ya no sólo en las calles sino en zonas aledañas, como construcciones y lobbys de edificios en la zona. En otras grabaciones se pueden observar los vidrios rotos que serían producto de los balazos o de los enfrentamientos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Combaten en las calles – Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan – SinEmbargo MX

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario