[#VIDEO] Grupo Firme sube al escenario a cantar con Karol G “Tusa” (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Fotos: Redes sociales

Karol ofreció un concierto el pasado sábado en el recinto Payne Arena, ubicado en Hidalgo, en Texas

Yennyfer Mena | OEM-Informex

Grupo Firme no deja de sorprender, en esta ocasión fue en el concierto de la colombiana Karol G donde subió al escenario la agrupación para interpretar el tema “Ya Supérame” y “Tusa”, donde el público no dejó de corear las canciones.

La agrupación asistió al concierto de la colombiana, han mostrado su fanatismo por la cantante en varias ocasiones, el vocalista subió a sus redes sociales videos portando una peluca azul al estilo de la reguetonera y hasta acudió al concierto de Karol en la Ciudad de México.

Karol ofreció un concierto el pasado sábado en el recinto Payne Arena, ubicado en Hidalgo, en Texas, sus presentaciones siempre se han caracterizado por las sorpresas al cantar a dueto con diferentes intérpretes como fue el momento en que cantó con la exRBD Anahí; por lo que en esta ocasión no fue la excepción pues la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Grupo Firme

El público no paraba de aplaudir cuando Eduin Caz subió al escenario junto al resto de sus compañeros para cantar a lado de Karol G.

Eduin Caz agradeció a Karol G por la invitación a su show, a lo que la famosa señaló que estaba feliz de haber contado con su presencia: “Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí”.

Pero eso solo fue una parte del concierto, ya que la banda sorprendió al interpretar nada más y menos que Tusa, la canción que catapultó a Karol G al estrellato mundial. “Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, dijo Eduin Caz antes de cantar el tema de la colombiana.

En el video se ve a Eduin Caz con intensos movimientos de cadera y saltos en el escenario, el vocalista de Grupo Firme y Karol G demostraron que el reguetón y la música regional mexicana pueden dar pie a memorables colaboraciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Comenta

Deja un comentario