[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial

Yahir Fragoso | OEM-Informex

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza Andares, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Mediante un video difundido a través de sus redes sociales, el cantante desmintió los rumores de que estaba presente en el centro comercial durante el enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército.

“Familiares, amigos y mucha raza me está hablando (para preguntar) que si estoy bien porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y nosotros estábamos presentes: mentira”, dijo Julión Álvarez en la grabación.

Comentó que probablemente él junto con su equipo se encontraban rumbo al aeropuerto de Guadalajara cuando ocurrieron los hechos en la exclusiva plaza comercial.

Asimismo, el cantante detalló que la noche de este domingo se presentara, como está planeado, en el palenque de la Feria de Pachuca, por lo que pidió a todas las personas que se preocuparon por su seguridad no hacer caso a los rumores.

De acuerdo con las autoridades de Zapopan, un grupo armado habría intentado privar de la libertad a una persona que se encontraba en las inmediaciones del centro comercial.

Las escoltas de esta persona intentaron repeler la agresión, lo que desencadenó la balacera, a la que se sumaron elementos del Ejército luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Hasta el corte de las 20:00 horas se tiene un saldo de una persona muerta –que sería uno de los escoltas– y seis lesionadas, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

Corporaciones de seguridad locales y estatales, así como personal del Ejército realizan labores de búsqueda en la zona para dar con los responsables, que huyeron abordo de al menos dos camionetas.

Ticketmaster, gigante del espectáculo, acumula más y más quejas. ¿Cómo regularlo? (nota de Daniela Barragán en SinEmbargo)

Por Daniela Barragán ¿Cómo será la lucha contra la gigante Ticketmaster? En México y el mundo, las quejas contra esta empresa aumentan de manera notoria tanto por el mal servicio que ofrece como por los abusos, pero el panorama muestra una batalla desdibujada contra quien controla el mercado del espectáculo. Y la experiencia mexicana tampoco da […]

Muere la actriz Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, víctima del cáncer (nota de OEM-Informex)

La familia de Kirstie Alley confirmó el fallecimiento de la actriz, a quien recientemente le fue diagnosticado cáncer El Sol de México La actriz Kirstie Alley falleció este 5 de diciembre a los 71 años luego de haber luchado contra el cáncer que le fue diagnosticado recientemente. “Con tristeza les informamos que nuestra increíble, valiente y amorosa madre falleció después […]

Vacaciones dignas “a plazos”; frena Senado 12 días de descanso continúo (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- La iniciativa que busca ampliar los días de vacaciones para los trabajadores en México fue modificada en comisiones del Cámara de Diputados, pese a que había sido aprobada en el Senado. La nueva redacción será discutida este martes por la Mesa Directiva de la Comisión del Trabajo. Este mismo organismo distribuyó este lunes el dictamen que […]

Comenta

Deja un comentario