[Video] Padre encara y golpea al acosador de su hija en papelería de la CdMx (nota de OEM-Informex)

El dueño de una papelería comenzó a tomarle fotos a sus pechos

OEM-Informex

Ciudad de México.- Una denuncia pública de una usuaria a través de su perfil de facebook se hizo viral, luego de que diera a conocer a su acosador, dueño de una papelería ubicada entre las calles Flores Magón esquina con Félix Gómez.

Según relata la joven, la chica se dirigía a la papelería para sacar una copia de un documento oficial, sin embargo, en un momento el encargado comenzó a tomarle fotos a la parte de su busto, creyendo que la joven no se daría cuenta.

Fue en días pasados cuando Diana denunció el acoso sexual que sufrió por parte señor, a quien acusó con su madre y padrastro quienes esperaban afuera de la papelería.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La reacción de la joven fue gritarle y salir del lugar para dar aviso a sus acompañantes. Su padrastro enfrentó al acosador de la joven, mientras el sujeto pretendió hacer como si no hubiera ocurrido lo que la chica decía, ignorando al padrastro con el celular celular.

Fue en días pasados cuando Diana denunció el acoso sexual que sufrió por parte señor, a quien acusó con su madre y padrastro quienes esperaban afuera de la papelería.

La jove compartió el acoso en su cuenta de Facebook, donde muchos reprobaron lo sucedido y quienes sugirieron denunciar al hombre ante las autoridades.

Asimismo, la chica señaló en su publicación que su padrastro enfrentó al dueño de la papelería debido a que no confía en las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario