[VIDEO] Tiktoker español alardea de no usar condón en sus relaciones sexuales y fingirse estéril (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix julioastillero.com

Revuelo han causado en redes sociales las declaraciones de Naim Darrechi, uno de los tiktoker con más seguidores de España, quien reveló en una entrevista que no utilizaba condón con sus parejas al momento de tener relaciones sexuales y les mentía al respecto.

Las declaraciones de Darrechi, con más de 27 millones de seguidores en la red social TikTok, han conmocionado el mundo digital. “No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre’. Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema”, admitió.

Luego de ello, el entrevistador, preguntó si las chicas no se molestaban, a lo que Darrechi respondió: “Sí, pero yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Es verdad. ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero es que yo creo que no llega”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Usuarios de redes han acusado de irresponsabilidad y deshonestidad al joven español, considerando que, además de correr el riesgo de embarazar a sus parejas, las expone a enfermedades de transmisión sexual.

La ministra de Igualdad del gobierno español, Irene Montero, ha señalado que las acciones del tiktoker constituyen un “abuso sexual”. En su cuenta de Twitter, escribió: “quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Sólo Sí es Sí lo reconocerá como agresión”

Comenta

Deja un comentario