[VIDEO] ¿Oxxo sobre otro Oxxo? Tijuana sorprende con una sucursal arriba de otra (nota de Quinto Poder)

Los videos de Oxxo sobre Oxxo causaron risas entre internautas. - Especial (Flickr)

Un tiktoker exhibió que no se trataba de un Oxxo de dos pisos, sino de dos tiendas independientes, lo cual dejó con el ojo cuadrado a miles. 

Ya se había escuchado la famosa frase: “Hay un Oxxo en cada esquina”, pero en Tijuana hicieron lo impensable y pusieron una sucursal arriba de otra.

@erickr_official

Un Oxxo, Arriba de un Oxxo, 0.0000008%,sólo los de tijuana entenderás🙃✨🤠 #fypシ #foryou #parati #loencontrebroloencontreahhhh #tijuana #loencontre

♬ sonido original – Lo encontré bro

Aunque en un principio pareciera ser un Oxxo de dos pisos, un video de TikTok reveló que son dos tiendas independientes.

@danymtztj

dos Oxxos, Uno Arriba De Otro😳#oxxo #tijuana

♬ sonido original – Jesús Daniel Martine

Incluso, el tiktoker @charlie.style se dio a la tarea de ingresar a ambas sucursales para corroborar que no estaban unidas por una escalera o un elevador.

El usuario mostró que cada Oxxo tiene su entrada independiente hacia lados diferentes de la avenida.

“Neta son dos Oxxo uno arriba del otro, estoy sin palabras. Son cosas que nomás se ven en Tijuana”, aseguró el tiktoker.

Los videos causaron risas entre internautas, quienes incluso aseguraron que “en ninguno de los dos había sistema”.

En los últimos días Oxxo ha dado mucho de qué hablar, otro caso polémico y divertido circuló hace unos días en redes sociales, el cual mostró el error de una empleada al vender su comida en lugar de una crema.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Oxxo sobre otro Oxxo? Tijuana sorprende con una sucursal arriba de otra | VIDEO (quinto-poder.mx)

[Videos] Cámaras de tránsito captan accidente en que Facundo Rosas atropella y mata a una mujer (nota de SinEmbargo)

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes después de entrevistarse con el hombre, identificado como Facundo Rosas, lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Álvaro Obregón. SinEmbargo. Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario