Empleada de Oxxo vende por error su comida a cliente; iba en un envase de crema (nota de Quinto Poder)

Oxxo pidió al comprador que revelara la dirección del establecimiento para "dar seguimiento" a lo ocurrido. - Especial (Flickr)

El joven publicó la divertida confusión a través de redes sociales y como respuesta más de un internauta pidió a Oxxo que colocara un refrigerador para los trabajadores puedan guardar sus alimentos y así evitar más situaciones de este tipo. 

¿Eres de los que guarda su lunch en un envase de crema? Una empleada de Oxxo forma parte de este grupo de mexicanos que prefieren no gastar en tupper; sin embargo, no se dio cuenta de que por error estaba vendiendo su comida.

Así lo exhibió un usuario de Twitter de nombre Juan Carlos, quien publicó fotografías de la divertida confusión de la que fue víctima.

Y es que de acuerdo con su relato, él acudió a una tienda Oxxo a comprar una crema, pagó, salió de la tienda y al abrir el envase se dio cuenta de que en realidad había arroz con leche.

FOTO: Twitter

Juan Carlos supuso que este sería el desayuno de la empleada que lo atendió. El usuario de Twitter no volvió a la tienda para hacer un reclamo, pero sí decidió compartir este momento en su cuenta acompañado del hashtag #SoloEnMéxico.

“Compre una crema en el Oxxo y era Arroz con leche 1.- Pobre doña que la dejé sin postre 2.-Me lo cobró como quiera”, escribió.

Tras viralizarse el error, Oxxo pidió al comprador que revelara la dirección del establecimiento para “dar seguimiento” a lo ocurrido. Sin embargo, más de una persona aseguró que no se trató de un acto malintencionado por parte de la empleada e incluso otros pidieron que colocaran refrigeradores para que los trabajadores pudieran guardar sus alimentos.

¿Es seguro guardar comida en envases de crema?

En 2020, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió sobre los riesgos de guardar tus alimentos en envases usados.

Y es que la dependencia detalló que algunos empaques de crema o yogurt contienen una sustancia llamada Bisfenol A o BPA, la cual podría causar cáncer.

FOTO: Reddit

Pero no sólo eso, la Profeco también destacó que reutilizar dichos envases puede provocar en ellos grietas, las cuales permitirán la entrada de bacterias a los alimentos. Por lo que se resaltó que son de un sólo uso.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Empleada de Oxxo vende por error su comida a cliente; iba en un envase de crema (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario