[VIDEO] Ousmane Coulibaly sufre infarto en pleno partido (nota de Referee)

Foto: Captura de vídeo

El defensa senegalés se desvaneció sobre la cancha y tuvo que reanimarlo el cuerpo médico

Nuevamente se ha presentado otro caso en la lista de futbolistas con problemas cardíaco-respiratorios y en esta ocasión se trató de Ousmane Coulibaly, quien tuvo un infarto en pleno partido.

El defensa senegalés del Al-Wakrah SC se desvaneció dentro de una de las porterías del estadio Thani bin Jassim al minuto 42 durante el partido ante Al-Rayyan de la Stars League de Qatar.

Cuolibaly encendió las alarmas al aparentemente convulsionarse sobre el césped; sus compañeros, el árbitro y los médicos acudieron rápidamente a auxiliarlo.

La Stars League y su club confirmaron a través de un comunicado que Coulibay sufrió un infarto y fue reanimado por los médicos, pero no dieron más detalles de su estado de salud y le desearon una pronta recuperación.

Ousmane Coulibaly, de 32 años de edad, ha jugado previamente con Panathinaikos, Platanias, Stade Brestois y EA Guingamp.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Ousmane Coulibaly sufre infarto en pleno partido (soyreferee.com)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario