[VIDEO] Novio del cantante de Grupo Firme Jhony Caz le propone matrimonio en concierto (nota de SinEmbargo)

Jhony Caz, integrante de Grupo Firme, y su pareja Jonathan Bencomo sostienen una relación sentimental desde hace más de cinco años. El pasado 19 de noviembre Bencomo se subió al escenario en Estados Unidos para proponerle matrimonio a Caz.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Jhony Caz, integrante de Grupo Firme y hermano de Aduin Caz, recibió una gran sorpresa por parte de su pareja en pleno concierto de la agrupación en Estados Unidos.

A través de redes sociales circula un video del momento exacto en que la pareja de Jhony, el pasado 19 de noviembre apareció en el escenario del  Madison Square Garden, con una propuesta de matrimonio muy romántica.

En la grabación se observa al novio del cantante de Grupo Firme proponiéndole matrimonio a Caz, de inmediato el público comenzó a gritar efusivamente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La respuesta de “La Ley”, como también se le conoce a Jhony Caz, terminó con un emotivo abrazo, una semblanza en las pantallas con fotos de la pareja y Aduin cantando la romántica canción “El mundo a tus pies”.

Jhony Caz y su pareja sostienen una relación sentimental desde hace más de cinco años, su novio, identificado como Jonathan Bencomo, no figura dentro del mundo del espectáculo por lo que no se conoce mucho de él.

La pareja compartieron sus anillos a través de las redes sociales, ambos se ven sumamente felices y hasta el momento no han declarado nada sobre la boda ante los medios de comunicación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Novio del cantante de Grupo Firme Jhony Caz le propone matrimonio en concierto – SinEmbargo MX

Rento propiedades y con ellas pago créditos, responde Santiago Nieto a Reforma (nota de SinEmbargo)

Santiago Nieto Castillo aseguró que dichos inmuebles están declarados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y registrados debidamente en la declaración patrimonial ante la Secretaria de la Fundación Pública (SFP). Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, respondió […]

Comenta

Deja un comentario