[Video] “No voy a ceder”, Ricardo Monreal anuncia que demandará a Layda Sansores por filtrar chat (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Captura de pantalla.

El senador manifestó que la campaña anticipada en su contra ha provocado esta situación y se recicla la guerra sucia hacia él.

Javier Divany l OEM-Informex.

El senador de la República, Ricardo Monreal Avila, señaló que actuará y va a ejercer su derecho oportunamente ante las instancias legales competentes, esto luego de las supuestas revelaciones de conversaciones que hizo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, donde se involucra al morenista.

“No voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y la ley”, dijo.

El senador envió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde señaló que a largo de su vida política ha afrontado calumnias, intrigas e infamias, y se ha enfrentado al poder económico.

“También me he enfrentado al poder político. Y siempre, gracias a la gente, gracias a Dios, hemos salido adelante; porque impera la verdad y aunque tardía, también la justicia”, mencionó Monreal.

Manifestó que la campaña anticipada en su contra ha provocado esta situación y se recicla la guerra sucia hacia él. Dijo que con estrategias burdas se ha buscado eliminar a quienes aspiran a continuar la transformación del país.

“Desde que decidí participar como aspirante a suceder al presidente López Obrador se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, no sólo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas del aspirante y los aspirantes al mismo cargo. Algo lamentable”, indicó el senador.

“Pienso que cuando en una sociedad la ley se viola, por la propia autoridad, sin ningún recato; pero tampoco sin ninguna consecuencia, el sistema de gobierno comienza a degenerarse, comienza a deformarse en perjuicio de la sociedad y de la confianza del ciudadano”.

Indicó que de su parte, ha iniciado una ruta política de difícil retorno, que en efecto terminará como boomerang para quienes creen que la intriga y la falsedad a partir de las supuestas conversaciones dadas a conocer por Layda Sansores.

“Como señalé, voy a actuar y ejercer mi derecho oportunamente, ante las instancias legales competentes. Y no voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y la ley”, sentenció.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario