Posponen para noviembre dictamen de sentencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario (nota de OEM-Informex)

Foto: Instagram de Pablo Lyle.

El actor estuvo en arresto domiciliario durante tres años y podría obtener una sentencia de hasta 15 años en prisión

OEM-Informex.

Este martes se esperaba que se dictara la sentencia para el actor mexicano Pablo Lyle luego de ser hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, pero la defensa pidió que ésta se pospusiera.

La parte defensora de Lyle logró la petición y se espera que la sentencia sea dictada el próximo 14 de noviembre, pero se enfrenta a un castigo de hasta 15 años en prisión.

Lyle, recluido en una cárcel del condado Miami-Dade y pendiente de sentencia, compareció este miércoles en una audiencia a través de Zoom para explicar por qué había llegado tarde a la comparecencia física programada para esta jornada en la que se debió analizar la apelación y que tuvo que ser suspendida.

“Fue una especie de confusión, no sé, es mi primera vez, realmente no sé cómo funciona esto”, dijo el actor en inglés.

Familiares de Lyle que estaban en la corte dijeron por su parte y en español a medios locales que quieren que la sentencia se haga “lo más rápido posible”, según recoge el canal NBC6.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario