“Es contenido basura, falso y truqueado”, responde Ricardo Monreal a Layda Sansores (nota de SinEmbargo)

El legislador morenista dijo que desde que decidió participar como aspirante a suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador se han multiplicado las descalificaciones y los ataques, en su contra, los cuales, dijo, “son promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo”.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, dijo este miércoles que las supuestas conversaciones entre él y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exhibidas ayer por la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se trata de “contenido basura, falso y truqueado”.

Mediante un videomensaje compartido en su cuenta de Twitter, el Senador calificó de una “guerra sucia” los ataques en su contra, pues aseguró que “se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas” a quienes aspiran a la Presidencia en 2024.

El legislador expresó que a lo largo de su vida política ha afrontado “calumnias, intrigas, infamias y se ha enfrentado al poder económico y al poder político”; sin embargo, aseguró que siempre ha “salido adelante”.

Mencionó que desde que decidió participar como aspirante a suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador se han multiplicado las descalificaciones y los ataques en su contra desde el interior, “promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: #ÚltimaHora – Monreal se dice víctima – “Es contenido basura, falso y truqueado”, responde Ricardo Monreal a Layda Sansores – SinEmbargo MX

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario