[Video] Niños juegan a recrear una ejecución en Sonora (nota de OEM-Informex)

Fotogramas del video.

OEM-Informex.

Hermosillo, Sonora.- Por medio de redes sociales, se difundió un video donde aparecen tres menores de edad recreando una escena de asesinato.

En la grabación, se puede apreciar a una niña de alrededor de 10 años, siendo reportera, en donde aparece su rostro y explica lo acontecido, mientras que otros dos menores aparecen tirados en el piso, simulando ser las personas ejecutadas.

La menor relata cada detalle del falso crimen, mencionando que en la escena hay dos muertos, a quienes se les desconoce su responsable asesino o asesinos, además de mencionar el lugar de los hechos y el contexto en el que estaban, asimismo mencionó que las autoridades ya estaban a punto de llegar al lugar del crimen.

El percance fue grabado en la colonia El Campanario de la ciudad de Hermosillo, donde además aparece una cinta amarilla que utilizan las autoridades para acordonar un crimen.

Este video causó sorpresa y reflexión entre los usuarios de las redes sociales, pues algunas comentarios fue relaciona con reflejo de un país que vive de inseguridad y violencia, mientras que otros lo tomaron con gracia, donde vieron futuro profesional de la menor al tener espíritu periodístico.

Deja un comentario