[Video] Loret de Mola dice que AMLO es un presidente “sin corazón, sin alma” y no es empático con las tragedias (nota de Quinto Poder)

Fotograma del video.

Por: Quinto Poder.

Brozo y Carlos Loret de Mola realizaron un nuevo video en el que critican temas recientes en la agenda de Andrés Manuel López Obrador, tales como los fideicomisos, México Libre y hasta el Penacho de Moctezuma.

En esta ocasión, lo realizaron al interior de una tienda de campaña, al puro estilo del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA). Pero no era una casa cualquiera, pues dentro se podía escuchar música de violín, además de ver un mayordomo, una bartender y una pareja de bailarines.

Brozo asegura que no pertenece a FRENAAA, sino a la Asociación Ciudadana Emergente por la Libre Expresión y la República Alivianada (ACELERAAA). 

“La realidad se le está estrellando en la cara al gobierno y la realidad está jalando a la oposición. Es la equivocación del presidente lo que está animando a la oposición”, aseguró Loret.

Al hablar del tema de fideicomisos, aseguraron que todo se trato de un “capricho presidencial”.

Lo que sea para animar los pleitos del presidente con todo mundo”, destacó Loret de Mola. A lo que Brozo aseguró que nunca pensó ver a un gobierno de izquierda desaparecer estos fondos.

“Todavía es mucho más impresionante cuando conoces a gente que está dentro del movimiento, que pelearon porque nunca sucediera algo así, lo pelearon, lo gritaron en las calles, lo difundieron y de pronto el silencio”.

Por lo que ambos comunicadores coincidieron en que AMLO es una “persona sin alma”. “No ha podido hacer nada, pero ha desecho todo”. 

“Nunca creí que fuera un presidente sin corazón, sin alma. Creí que iba a ser un presidente empático, cercano con las necesidades, con los dolores, con las tragedias”, aseguró Loret. 

Durante la grabación, Brozo sacó una réplica del penacho de Moctezuma, y aseguró que lo obtuvo “pidiendo las cosas bien, como deben pedirse”.

“Si tú dices pídeme perdón, pues te dicen que no”, dijo el comunicador. 

Poco antes de concluir, hablan sobre el arresto del general Cienfuegos, ambos comunicadores aseguraron que la agenda e Estados Unidos marca la agenda mexicana, “igual que lo de García Luna, van a llegar hasta donde les convenga a EU”, aseguró Brozo.

“Esto exhibe la bronca en el ejército, que es pilar en la 4T, por eso se achicó el presidente”, se burla Loret. 

Sin embargo, aseguran que todo va a cambiar tras las elecciones en EU, lo que será su próximo tema.

“Mientras tanto, la realidad: muertos por la pandemia, muertos por la inseguridad, crisis económica y lleno de cortinas de humo”, concluye el comunicador. 

3 COMENTARIOS

Deja un comentario