[VIDEO] “Ni Judas se atrevió a tanto” Loros comen patas de pollo (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: Captura de video

Los loros suelen alimentarse de frutas y semillas fundamentalmente

Yennyfer Mena | La Prensa

Los animales son especies que siempre nos sorprenden pero sobre todo a veces sus dueños hacen que ellos mismos sean sorprendentes, sabemos que todas las mascotas de casa tienen ciertas dietas, para mantener su plumaje, piel o hasta su buen aspecto.

Tal sucedió con un video el cual se hizo viral por medio de Tiktok en la cuenta de Daniel Cruz por mostrar como unos loros comen patas de pollo, eso sería como canibalismo, pero el dueño dijo que son parte de su dieta.

Normalmente los loros son alimentados con semillas de girasol, elotes, pan remojado, leche y en algunas ocasiones un poco de fruta.

Las patitas de pollo son consumidas por su alto nivel de vitaminas que aportan en su caldo, son degustadas con un poco de sal, limón y salsa; el caldo de pollo normalmente lo complementan con tortillas para la comida de los perros.

https://vm.tiktok.com/ZMF1XWHGX/

Con el título de “Ni Judas se atrevió a tanto”, los internautas no dudaron en hacer comentarios divertidos ante la acción de los loros como “ni keiko se atrevió tanto”, “El loro: colageno mi ciela”, “El pollo se rehusó a hablar con ellos…”, “Se podría decir que es canibalismo?”, “Los loros: “Que sabor tan familiar”, “Pa mi q son los loros de camino hacia el terror”, entre otros comentarios.

Alimento para un loro

Los loros suelen alimentarse de frutas y semillas fundamentalmente. Las verduras también forman parte de su dieta, puesto que le aportan numerosos nutrientes como proteínas, fibras y vitaminas.

Muchos de los loros en cautiverio son alimentados únicamente con semillas de girasol. Si bien, se trata de un alimento que suele estar presente en la dieta, no debe ser el único con el que se alimente, ya que puede causar un déficit vitamínico importante.

Lo ideal en la comida para loros es que sea una dieta balanceada y completa. Algunos especialistas afirman que incluso las semillas de cualquier tipo, son perjudiciales para las aves, puesto que pueden provocar enfermedades hepáticas y renales.

Por tanto, se recomienda su uso solo a forma de premio o snack y no como componente básico de su dieta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario