VIDEOS: Carambola en la Autopista del Sol deja autos dañados y al menos 10 heridos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

La decena de víctimas fue atendida por los cuerpos de emergencia luego de que algunos de los vehículos involucrados fueran a exceso de velocidad sobre la autopista federal y provocaran el choque múltiple.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Alrededor de 18 vehículos estuvieron involucrados en un accidente en la Autopista de Sol (Cuernavaca-Acapulco), en Guerrero, que dejó un total de 10 personas lesionadas.

Además, explicó que los visitantes circulaban a exceso de velocidad cuando, en un descuido, se produjo el percance vial, lo que provocó la movilización de patrullas y unidades de auxilio para apoyar a los visitantes

Mientras que Caminos y Puentes Federales (Capufe) tuiteó: “Aut. Cuernavaca – Acapulco, km 95, dirección Acapulco. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). Maneja con precaución”.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, quienes participaron en el rescate de los lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.

Las unidades involucradas fueron retiradas con grúas y se realizó el peritaje para deslindar responsabilidades.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEOS: Carambola en la Autopista del Sol deja autos dañados y al menos 10 heridos – SinEmbargo MX

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario