[Video] Mujer golpea y escupe a guardia de seguridad en zona residencial de Metepec (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

La vecina insultó en reiteradas ocasiones a la guardia de seguridad, cacheteó y le escupió, hechos que fueron grabados por vecinos de la zona residencial del club de golf San Carlos, en Metepec.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una residente de la zona residencial del club de golf San Carlos, en Metepec, Estado de México, agredió verbalmente, físicamente y escupió a una guardia de seguridad privada.

En un primer momento, la residente, a quien usuarios han identificado en redes sociales como “@patywhaibe”, llega gritando y reclamando a la guardia. En ese momento, la empieza a insultar y se pone de cara al elemento de seguridad privada.

La grabación muestra a la guardia mantenerse calmada y recordarle a la reclamante que ella sólo está haciendo su trabajo, pero la residente le escupe en la cara y la bofetea.

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. ¿Sí sabes quién soy?”, le repite la residente a la guardia, quien a su vez le contesta “No me importa”.

Aunque en varias ocasiones, la guardia le pide a la residente que no se le acerque, la vecina le escupe en la cara nuevamente.

Presuntamente debido a las reacciones y críticas negativas, la usuaria desactivó sus cuentas de Twitter e Instagram, por lo que no hay mayor información sobre ella.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/22-04-2022/4168952

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

Comenta

Deja un comentario