[Video] Policía de CdMx le escupe a una mujer en calles de la colonia Narvarte; ya lo investigan (nota de SinEmbargo)

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte en la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Usuarios compartieron el video de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que, tras una discusión, le escupió en la cara a una señora.

En el video se muestra cómo un grupo de personas discuten con los uniformados. Una mujer se le acerca a uno de ellos y le señala que debe tener más respeto.

Posteriormente, la mujer se aparta y le dice “chinga tu madre”, a lo que el policía se volteó y fue en ese momento cuando le escupió a la mujer para después darse la media vuelta y apartarse.

Hasta el momento, no se sabe la causa del conflicto, pero la acción de este policía quedó grabada en video el cual varios han compartido a través de redes sociales.

Asimismo, varios han reprobado la actitud del elemento de la policía, que, además de su actitud, aseguran que lo que hizo representa un riesgo a la salud debido a la pandemia por COVID-19.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, mencionó que la Dirección General de Asuntos Internos ya se encuentra realizando las acciones correspondientes para el debido seguimiento y atención de este caso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/25-09-2020/3866466

Deja un comentario