[Video] Mujer atropella a 4 estudiantes en Sinaloa; perdió control por alta velocidad (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

Los alumnos desayunaban cuando recibieron el impacto, por lo que otros estudiantes y docentes acudieron a auxiliar a sus compañeros heridos.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 9 de mayo (SinEmbargo).- Cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa fueron atropellados por una mujer que conducía a exceso de velocidad su vehículo, el cual derribó una cerca metálica y se introdujo a una área de la Facultad de Informática donde desayunaban los alumnos.

Los hechos se dieron a conocer luego de que las cámaras de videovigilancia del área captaron cuando la conductora de una unidad Nissan, color rojo que circulaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y perdió el control, subió a la banqueta derribó una valla metálica de instalaciones universitarias y arrolló a los cuatro estudiantes.

Las víctimas fueron identificadas como María Fernanda “N”, Edgar “N”, Carlos “N” y Carlos Iván “N”, presuntamente este último, es menor de edad, los cuales se encuentran estables de salud.

Los alumnos desayunaban cuando recibieron el impacto, por lo que otros estudiantes y docentes acudieron a auxiliar a sus compañeros heridos hasta el arribo de las ambulancias de la Cruz Roja que los trasladaron a hospitales para recibir atención médica.

Por su parte, la institución educativa reclamó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el proceder del personal que acudió al levantar los peritajes y el parte informativo, puesto que éstos permitieron que la responsable se retirara del accidente, cuando debieron ponerla a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el testimonio de la conductora, identificada como Alejandra “N”, al tratar de esquivar a otro automóvil perdió el control de su auto.

Hasta el momento, la Universidad no se ha pronunciado de forma pública sobre la salud de los estudiantes ni de los hechos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/09-05-2022/4179467

Familia entera huyó de Cerocahui por amenazas de El Chueco

La familia Berrelleza tomó relevancia a partir del 20 de junio, cuando José Noriel P.G., alias El Chueco, acudió hasta su casa y los sacó a la fuerza para luego incendiarlo todo El Heraldo de Chihuahua A poco menos de cinco minutos del estadio de beisbol de Cerocahui se encuentra la casa de la familia […]

Comenta

Deja un comentario