[#VIDEO FUERTE] Conductor atropella a mujer de la tercera edad en CdMx; es detenido (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El conductor de la camioneta que atropelló en dos ocasiones a María Ramírez, una mujer de 70 años, fue detenido y está en prisión preventiva acusado del delito de intento de homicidio.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).– Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una camioneta, quien presuntamente habría atropellado a una mujer de la tercera edad el pasado domingo 10 de abril en la colonia Prado Churubusco, Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con una grabación publicada en redes sociales, los hechos ocurrieron en la calle Gemelos alrededor de las 11:24 horas; a unos metros de su casa, la señora María Ramírez, de 70 años, fue embestida por el conductor de un vehículo rojo.

Posteriormente, un hombre le hace señas al conductor para que se detenga, pero continúa y vuelve a arrollar a la señora.

De acuerdo con El Universal, el presunto responsable intentó huir pero fue detenido por agentes capitalinos, por lo cual actualmente se encuentra en prisión preventiva, acusado de intento de homicidio por haber pruebas de que alguien le advirtió que había atropellado a María pero el señor hizo caso omiso.

La mujer de la tercera edad fue trasladada a un hospital, donde estuvo internada durante dos días, y actualmente se encuentra en casa, recuperándose de numerosas lesiones en todo el cuerpo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO FUERTE: Conductor atropella a mujer de la tercera edad en CdMx; es detenido – SinEmbargo MX

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario