Inicio Nacional Meseros de Fisher’s pelean con policías para evitar arresto de empleada...

[Video] Meseros de Fisher’s pelean con policías para evitar arresto de empleada acusada de quemar a una bebé (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La madre de la menor denunció en redes sociales que su bebé resultó herida luego de que una mesera la quemara con salsa caliente.

La madre de la menor denunció en redes sociales que su bebé resultó herida luego de que una mesera la quemara con salsa caliente.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

Empleados de un restaurante de la cadena Fisher’s protagonizaron una pelea campal con elementos de la policía de la Ciudad de México y familiares de una menor de edad, ello para evitar la detención del gerente, quien supuestamente estaba protegiendo a una empleada que habría quemado con salsa caliente a una bebé de tan sólo un año y 11 meses de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio en las inmediaciones del restaurante de mariscos, ubicado en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc. A través de redes sociales, la madre de la menor, identificada como Melissa, denunció que su bebé resultó herida luego de que una mesera la quemara con salsa caliente.

La madre de la bebé solicitó una ambulancia de un hospital privado para trasladar a su hija, sin embargo, el personal del lugar intentó bajar a la menor,pues quería que fuera atendida en un hospital público, sin embargo, esto fue rechazado por la madre.

De acuerdo con su versión de los hechos, la mujer exigió que el restaurante se hiciera cargo de los gastos médicos, sin embargo, el gerente se negó. Cuando la policía capitalina llegó al lugar del incidente, cuestionó a la madre si presentaría cargos, a lo que ella respondió afirmativamente.

Fue en ese momento cuando comenzó la pelea entre los empleados del restaurante y elementos de la policía, pues querían impedir la detención del gerente, quien habría escondido a la mesera dentro del inmueble.

Finalmente la menor fue trasladada al hospital privado y la madre acusó al restaurante de no hacerse responsable de sus actos, ni ofrecer ningún tipo de apoyo para su hija.

En los videos que comenzaron a circular en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que los meseros del lugar atacan a los policías para impedir la detención de su gerente. Los oficiales se vieron rebasados por la cantidad de meseros que los atacó afuera del restaurante Fisher’s.

Horas más tarde del incidente, la madre de la menor informó en sus historias de Instagram que Grupo Fisher’s se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos de la menor. Por ello, agradeció el apoyo de todas las personas que se solidarizaron con ella y lograron viralizar el caso para que no quedara impune.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/7/12/meseros-del-fishers-pelean-con-policia-para-evitar-arresto-de-empleada-acusada-de-quemar-una-bebe-13580.html

Del Palacio de Gobierno a las Cortes de EU: ¿Cuáles han sido los gobernadores acusados por narco y a qué partidos pertenecían? (Redacción Astillero Informa)

La justicia estadounidense ya no solo busca a los capos de la montaña. Redacción Astillero Informa La reciente sacudida provocada por la acusación contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no es un evento aislado en el tablero geopolítico. Es, en realidad, el capítulo más reciente de una saga que lleva tres décadas gestándose…

¿Quiénes son los nueve funcionarios y exfuncionarios acusados de narcotráfico junto al gobernador Rubén Rocha Moya? (Redacción Astillero Informa)

Una mezcla de mandos policiales, agentes de investigación y figuras políticas componen lo que los fiscales de Nueva York describen como una “nómina de sombras”. Redacción Astillero Informa El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha lanzado un golpe quirúrgico al corazón del poder político en México: el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading