Fiscalía de Morelos investiga presunta agresión contra la actriz Mónica Dossetti (nota de Jessica Arellano en OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

En las últimas horas circuló un video en redes sociales que mostraba la presunta agresión contra la actriz del Premio Mayor en su casa de Tepoztlán.

Jessica Arellano | OEM-Informex.

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) investiga la presunta agresión de la que fue víctima la actriz Mónica Dossetti supuestamente por parte de su hermano, en su domicilio de Tepoztlán.

Luego de que circulara un video en redes sociales donde se aprecia a la actriz en silla de ruedas siendo víctima de agresiones por parte de un sujeto que, se presume, es su hermano, el fiscal morelense, Uriel Carmona Gándara, refirió que acudió al domicilio de la actriz, en el municipio de Tepoztlán, Morelos, acompañado de un equipo de investigación, donde se entrevistó con la mamá y los hermanos.

Refirió que se pudo constatar que Mónica se encuentra en un hogar digno y recibe los cuidados adecuados; sin embargo, dijo, “no implica que no se vaya a iniciar una investigación a fondo”.

Destacó que fue el hermano de la actriz quien permitió el ingreso voluntario al inmueble.

Ahí se entrevistó a cada uno de los presentes, por lo que se turnará el caso al Ministerio Público, en tanto, ya se otorgaron medidas de protección; asimismo, se entrevistará a los vecinos para indagar más sobre el tema.

Mónica Dossetti se retiró del medio tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple en 2015, por lo que requiere de cuidados especiales.

Además participó en telenovelas como El Premio Mayor, Salud, Dinero y Amor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

Comenta

Deja un comentario