Inicio Nacional Medios tergiversan intervención de Fernández Noroña y lo acusan de insultar...

[VIDEO] Medios tergiversan intervención de Fernández Noroña y lo acusan de insultar a panista… cuando refería insultos de los que él fue objeto (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Las argumentaciones del petista en contra de la corrupción y el saqueo de las administraciones anteriores, encabezadas por el PRI y el PAN, suelen ser intencionalmente dejadas de lado por sus críticos, quienes se centran en cuestionar sus formas y expresiones

Francisco Félix | julioastillero.com

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña ha sido objeto de una serie de descalificaciones luego de que ayer en tribuna recordara las groserías de las que fue objeto por parte de una diputada panista. Los medios han tergiversado la información y seleccionado un fragmento de su intervención para hacer parecer como si fuera él quien profiere el insulto.

El 24 de septiembre de 2019, Fernández Noroña habló en tribuna respecto a los insultos que le profirió la diputada panista Annia Gómez de Nuevo León.”Si yo hiciera una manifestación de esa naturaleza, mi carrera política estaría liquidada; pero Acción Nacional puede hacerme calumnias, majaderías, insolencias, difamaciones”, señaló.

El día de ayer, mientras hablaba nuevamente en tribuna, Fernández Noroña recibió insultos y gritos de parte de varios legisladores, entre ellos, nuevamente la panista Annia Gómez, por lo que señaló: “me grita hipócrita alguien que me hacía así [mientras imitaba la señal obscena] en la Legislatura pasada (…) Esa es la hipocresía de Acción Nacional, esa es la doble moral y la majadería. ¡Ah, pero no le responda uno a una compañera porque entonces eres misógino! ¡Somos pares! ¡Aguanten los argumentos!”, exclamó.

A partir de su intervención, en redes sociales y portales digitales se empezó a difundir un segmento de la intervención del diputado petista, justo en el momento en el que imitaba la señal obscena de la panista, con el fin de descalificarlo y señalarlo como misógino y grosero, sin mostrar el contexto en el cual se inscribe su intervención.

En su intervención de ayer, Fernández Noroña agregó: “Somos pares, merecemos todo el respeto y la dignidad como legisladoras y legisladores que somos. Y somos pares y estamos obligados a servir al pueblo de México y no a los intereses bastardos a los que ustedes representan, que son el negocio al cobijo del poder, la corrupción, el saqueo, el remate del patrimonio nacional”.

Las argumentaciones del petista en contra de la corrupción y el saqueo de las administraciones anteriores, encabezadas por el PRI y el PAN, suelen ser intencionalmente dejadas de lado por sus críticos, quienes se centran en cuestionar sus formas y expresiones.

Tras el revuelo en redes, Fernández Noroña acusó: “Francamente acaba siendo divertida la hipocresía de la prensa y de la derecha. No hay manera de tomarlos en serio”.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading