[#VIDEO] Maestra termina pelea entre jovencitas a cachetadas, en Lima, Perú (nota de Alfredo Sosa en OEM-Informex)

Foto: vía @martinezenzo005

El hecho se viralizó en redes sociales donde se dividieron opiniones acerca de la conducta de la docente; por supuesto, no faltaron los memes

Alfredo Sosa | OEM-Informex

Si hay duda de que una figura de autoridad es importante, júzguenlo ustedes mismos. Lean esta historia que sucedió en Lima, Perú, y saquen sus propias conclusiones.

Ocurrió en un parque de la capital peruana, donde dos jovencitas discutieron, de los insultos pasaron a los gritos y después a los golpes.

La pelea fue capturada por otro muchachito, quien gravó con su teléfono el momento en que las dos alumnas se agarran a trancazos.

ENTRE JALONES Y GOLPES…

En el suelo se encontraban las dos chicas, propinándose toda clase de golpes, arañones mientras varios estudiantes más veían la pelea y algunos, hasta impulsaban a su contendiente favorita.

En eso estaban las alumnas, cuando a lo lejos, una mujer adulta se aproximó corriendo al lugar y con toda firmeza decidió poner fin a la riña entre las estudiantes.

UN PAR BIEN PUESTO

La persona que intervino se trató de una maestra, quien en un primer momento, levantó de los cabellos a una de las alumnas, quien portaba falda gris y mallas guinda, para después, colocarle dos cachetadas que dejaron sorprendida a la muchachita.

Después, la docente arremetió contra la otra estudiante, quien portaba un pants oscuro y tenis blancos. Con una tremenda reprimenda verbal, la profesora ocasionó que las alumnas ya no se siguieran golpeando y una de ellas se retirara del lugar.

Al final, la maestra se quedó con la joven a quien propinó las cachetadas, para también meterle un severo regaño por su conducta.

OPINIONES DIVIDIDAS EN REDES SOCIALES

Las imágenes de la pelea y la intervención de la maestra pronto se viralizaron en las redes sociales, donde corrió la polémica. Algunos usuarios condenaron la forma en cómo la profesora intervino en la riña entre las jovencitas, pues mencionaron que “recurrió a la violencia para calmar la violencia”, y que no fue una manera correcta de actuar.

Por otro lado, otros más aclamaron la forma de proceder de la maestra, pues afirmaron que en una pelea de mujeres, rara vez alguien logra separarlas, y por el contrario, muchas veces quien lo intenta, sale seriamente afectado.

Y como ya es costumbre en esta era digital, no pudieron faltar los memes, donde se hizo alusión a la maestra como “La mano de Dios”, apelando a aquel polémico gol que Maradona marcara de forma tramposa en el Mundial de México 1986.

Varios más dijeron que se trataba de una versión nueva de “La chancla”.

El caso es que el tema dio para varias horas de comentarios en las redes sociales, donde cada quien dio su opinión sobre este “curioso” hecho que se dio allá, por tierras incas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

[VIDEO] Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio de Monterrey, detienen a dueño por espiarlas, “se resetean y ya no pasa nada”, dice él (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El dueño fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de pornografía infantil Miguel Vázquez en Quinto Poder Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia las Brisas, en Monterrey, por colocar cámaras ocultas en los baños de mujeres. Las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria […]

Audios exhiben a Laura Fernández, candidata por la Coalición “Va por Quintana Roo”(PRD, PAN): le pagarían 3 mdp por 20 años (nota de OEM-Informex)

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario Víctor Flores | El Sol de México CANCÚN. La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, presuntamente acordó con su esposo Carlos Alberto Moyano, adjudicarse y comprometer a su beneficio el […]

Amagan con huelga en planta Panasonic de Reynosa (nota de Diego Aguilar en OEM-Informex)

Funcionarios de EU solicitaron el miércoles a México investigar si a los trabajadores de esta fábrica se les negaron sus derechos laborales. Diego Aguilar | OEM-Informex. Los obreros de la planta de Panasonic ubicada en Reynosa, Tamaulipas, anunciarán la próxima semana un emplazamiento a huelga para notificar a la compañía sus exigencias, entre las que […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario