[#VIDEO] Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la carretera México-Puebla (nota de Referee)

Los Leones de Yucatán reportaron un intento de robo que sufrieron al momento de regresar a la Ciudad de México. Créditos: Twitter @leonesdeyucatan

Los Leones de Yucatán reportaron en sus redes sociales el intento de asalto que sufrieron cuando se dirigían a la Ciudad de México.

Una mala tarde pasaron los Leones de Yucatán, ya que reportaron que sufrieron un intento de robo cuando se dirigían al aeropuerto de la Ciudad de México después de haber enfrentado a los Pericos de Puebla.

A través de sus redes sociales, los Leones de Yucatán reportaron el percance que sufrieron en la carretera México-Puebla, por lo que de inmediato sus seguidores y el público en general dieron parte a las autoridades.

De acuerdo al sitio ESPN, el intento de robo fue dado a conocer primeramente por el pelotero Yadir Drake, luego de que utilizó su cuenta de Twitter para reportar que se encontraban en una persecución. 

En ese sentido, el pelotero compartió en sus redes sociales que se trataban de aficionados que querían robarles sus pertenencias, por lo que el camión en el que se transportaban a la Ciudad de México fue balaceado.

En el video que compartió el pelotero de los Leones de Yucatán, se puede observar como uno de los neumáticos está en mal estado por las balas que recibió, además de ver a elementos de la Guardia Nacional que les brindaron el apoyo. 

Horas más tarde, las redes sociales de los Leones de Yucatán, dieron a conocer que todos los que estaban en el camión se encontraban bien tras el intento de robo y que no hubo daños que lamentar en su regreso a casa.

Cabe resaltar que los Leones de Yucatán visitaron el Estadio Hermanos Serdán para cerrar la serie contra de los Pericos de Puebla, en donde salieron triunfantes al dejar las pizarras finales con un marcador a favor de 20-17. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la carretera México-Puebla | Soy Referee

Sedena cita películas, series y casos que dañan su imagen: la lista completa (nota de Rivelino Rueda en OEM-Informex)

Sedena reconoce que la detención de Salvador Cienfuegos, el culiacanazo y las series sobre narcotraficantes la han impactado negativamente Rivelino Rueda | OEM-Informex El Ejército está preocupado por el deterioro de su imagen la cual se ha visto afectada por casos como la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el culiacanazo, los contratos otorgados a empresas fantasma, la militarización del país, […]

Comenta

Deja un comentario