Olga Sánchez Cordero celebra su informe de actividades acompañada de Cabeza de Vaca y Xóchitl Gálvez entre otros (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

18 de agosto de 2022 – La presidenta de la mesa directiva del Senado de México, Olga Sánchez Cordero, llevó a cabo su Informe de Actividades Legislativas, el cual se celebró en la Antigua Casona de Xicoténcatl en la Ciudad de México. En dicho evento, estuvo presente el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca y la Senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, entre otros personajes de la política.

Fue por vía Twitter que el gobernador de Tamaulipas dio a conocer su asistencia al informe, y expresó que “fue un gusto acompañar a la presidenta del Senado de México”.

Cabe destacar que en la plataforma recibió múltiples comentarios negativos, pues algunos usuarios lo calificaron de “cínico y sinvergüenza”, e incluso, hubo quienes se mostraron sorprendidos de que Sánchez Cordero posara para la foto con el gobernador.

[#VIDEO] Cristina Kirchner insulta a partidarios de Milei con ‘Britneyseñal’ en toma de posesión (nota de Quinto Poder)

En el recinto de la Asamblea, Javier Milei asumió como presidente, recibiendo el bastón y la banda presidencial de manos de su antecesor, Alberto Fernández La llegada de la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, a la Asamblea Legislativa para la toma de posesión de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina, desencadenó una polémica esta mañana. Acompañada por su hijo Máximo…

Comenta

Deja un comentario