[VIDEO] Jóvenes asaltantes tienen nueva forma de operar en la ciudad de Oaxaca (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca. – Un grupo de jóvenes delincuentes, al parecer en complicidad con un taxista del sitio Alameda de esta ciudad, han encontrado la forma de someter a sus víctimas para robarles sus pertenencias.

Este delito quedó evidenciado con una grabación de ciudadana, donde se observa y registra la forma de atracar de este trio de jóvenes en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la grabación, la víctima se trasladó en un taxi particular cuando fue interceptado por tres jóvenes, dos hombres y una mujer, quienes aplicaron la llave china a un hombre provocándole el desmayo, para después robarle sus pertenencias. 

Este reprobable hecho ocurrió atrás de la iglesia “Felicitas y Perpetua”, ubicado en la colonia Víctor Bravo Ahuja.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, la víctima tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, sin embargo, el taxi del sitio Alameda lo dejó atrás de la iglesia católica, por lo que, también podría ser “cómplice”.

Una vez cometido el atraco, los delincuentes regresaron a verificar si la víctima seguía con vida y posteriormente fingieron “ayudarlo”.

Si reconoce a los rateros, denúncielos, ya que usted podría ser el próximo afectado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario