[VIDEO] Albañil lo vuelve hacer y mide su fuerza contra integrantes de Barras de Praderas, ¿quién ganó? (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El albañil más viral de TikTok viajó desde Sinaloa hasta la Ciudad de México para continuar con sus retos de fuerza.

Laura Vázquez en Quinto Poder

Jona, el albañil más viral de Tiktok, que ganó popularidad en redes sociales, tras derrotar a un chico fitness en una serie de pruebas de fuerza, volvió a reaparecer esta vez para retar nada y nada menos que a los integrantes del gimnasio más famoso de México; Las Barras Praderas a cargo de Paul Villafuerte

Tras vencer a un chico fitness y derrotar a un mecánico, Jonathan buscó un reto mayor y viajó desde Sinaloa a la Ciudad de México para competir y mostrar su fuerza frente a Paul Villafuerte, ganador del Miss & Mister Natural México, en octubre pasado. 

Albañil mide su fuerza contra las Barras Praderas 

El primer reto consistió en subir las escaleras de ocho metros, pero sujetado de los brazos y con las piernas suspendidas en el aire. El famoso albañil sorprendió a todos en el lugar, pues era la primera vez que ejecutaba este ejercicio y no tuvo ningún problema para subir y bajar la escalera, por lo que fue un empate. 

Después pasaron a la segunda ronda, donde la prueba a realizar consistía  en hacer una serie de repeticiones con una pesa en el pecho de 102 kilos. 

El fitness del Valle del Mamado, con esfuerzos, pudo hacer 15 repeticiones, lo que parecía un reto muy difícil para el albañil. Sin embargo, Jona volvió a demostrar su fuerza y logró rebasar la meta. 

Por último llegó la prueba de fuego, cargar tres bultos de cemento de 50 kilogramos cada uno. Fue aquí en donde el albañil con tres años de experiencia superó al integrante de las Barras Praderas, pues logró cargar en su hombro 150 kilogramos, cosa que su rival no pudo hacer. 

“En Sinaloa hay buenos guerreros. Se rifaron los dos. Queda demostrado que en el barrio hay buenos atletas”, expresó Paul, quien reconoció el trabajo de ambos competidores. 

Con esto el albañil demostró una vez más que tiene una fuerza descomunal y de momento no existe rival para él. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/11/8/video-albanil-lo-vuelve-hacer-mide-su-fuerza-contra-integrantes-de-barras-de-praderas-quien-gano-16413.html

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

Comenta

Deja un comentario