Penn da estatuilla de Premios Óscar a Zelenski como “símbolo de fe en la victoria” (nota de Sin Embargo)

Esta es la tercera vez que el actor y director de cine estadounidense visita Ucrania desde que comenzó la invasión del país por Rusia, pues está grabando un documental del más reciente conflicto.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- El reconocido actor Sean Penn entregó una estatuilla del Premio Óscar al Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski como “símbolo de fe en la victoria” y deseó que fuera regresada hasta Estados Unidos, una vez que, según dijo, la guerra termine con la virtual victoria de Kiev.

De acuerdo con el video compartido en redes social, Sean Penn se encontró con Zelenski en las oficinas gubernamentales en Kiev para entregarle la presea a quien antes de ser Presidente fuera actor de teatro y comerciales. “Cuando ganes, tráelo de vuelta a Malibú”, le dijo Penn a Zelenski.

“Esta vez nuestra reunión fue especial. Sean trajo su estatuilla del Óscar como símbolo de fe en la victoria de nuestro país. Permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra”, ha explicado el ucraniano tras la reunión del martes en su cuenta de Facebook.

Durante el encuentro, el Presidente de Ucrania entregó a Penn la Orden del Mérito de tercera clase y le agradeció “su sincero apoyo y su importante contribución a la popularización de Ucrania en el mundo”.

Luego, ambos se dirigieron en Kiev al lugar donde ha sido instalada una placa con el nombre de Sean Penn.

Esta es la tercera vez que el actor y director de cine estadounidense visita Ucrania desde que comenzó la invasión del país por Rusia el pasado 24 de febrero, pues esta grabando un documental del más reciente conflicto con Rusia.

La oficina del presidente Volodimir Zelenski dio a conocer que el actor está mostrando “valor y honestidad” al hacer su trabajo con el fin de presentar una investigación muy completa.

No es la primera vez que Sean Penn se muestra interesado en involucrarse en temas aislados de su carrera actoral. En 2005 viajó a Nueva Orleans para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, y diez años después fue muy conocida la entrevista que hizo a Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone.

En noviembre de 2021 viajó a Ucrania para comenzar a preparar este nuevo trabajo, reuniéndose con elementos del ejército.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/09-11-2022/4281782

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario