[VIDEO] Joven se tatúa el nombre de Kunno en el brazo por 600 pesos: “Me hago otro si quiere” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Redes sociales

Un joven se volvió viral en redes sociales después de aceptar el reto de tatuarse el nombre del tiktoker Kunno a cambio de 600 pesos

Karla Espejel

TENDENCIAS·15/11/2022 · 16:49 hs

En los últimos meses se han vueltos populares los videos de TikTok donde algunos influencers les ofrecen dinero a desconocidos que se encuentran en la calle a cambio de que realicen algún reto viral, pero un joven sorprendió en la red social porque accedió a tatuarse el nombre del tiktoker conocido como Papi Kunno a cambio de solo 600 pesos.

Fue el influencer Islas Vlogs quien salió a las calles a preguntarle a las personas si se tatuarían el nombre de Kunno en alguna parte del cuerpo. En un inicio les ofreció 100 pesos y fue subiendo la oferta hasta los 500 pesos, pero varios jóvenes lo rechazaron en cuanto escucharon el nombre del tiktoker.

Joven se tatúa el nombre de Kunno (TikTok)

Tras preguntarle a varias personas, Islas Vlogs se encontró con un joven que sin pensarlo mucho aceptó tatuarse el nombre de Kunno por 600 pesos, lo que dejó sorprendido al influencer e incluso le repitió la pregunta para asegurarse de que había entendido.

Posteriormente Islas Vlogs llevó al joven a un estudio de tatuajes donde le tatuaron en el brazo el nombre Kunno con letra cursiva y le hizo entrega de sus 600 pesos, además le preguntó si quería enviarle un mensaje a Papi Kunno y el joven sorprendió por su respuesta.

“Pues me hago otro si quiere”, le mandó a decir el joven a Kunno en el video de Islas Vlogs.

Joven se tatúa el nombre de Kunno (TikTok)

En el video el influencer también le preguntó al joven si creía que su mamá se iba a enojar con él por haberse tatuado el nombre de Kunno, pero respondió que no porque ni siquiera sabe quién es el tiktoker.

El video del tatuaje ya acumula más de 4 millones de reproducciones y algunos opinaron que probablemente el joven no sabe quién es Papi Kunno y por eso aceptó hacerse el tatuaje, mientras que otros confesaron que los soprendió porque pensaban que nadie aceptaría.

“Pobre tipo no sabe quien es Kunno”. “Yo pensé que era el rostro de Kunno no su nombre”. “La cara del chavo cuando Kunno se le declare”. “No hermano que te hiciste”. “Creí que nadie se iba a atrever”. “¡Ay no, no lo vale!, por 6,000 puede que sí”. “Pobrecito no sabe quién es, cuando se entere se va a querer quitar la piel”, comentaron diversos usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven se tatúa el nombre de Kunno en el brazo por 600 pesos: “Me hago otro si quiere” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario