[Video] Joven muere por bailar sobre la caja de un tráiler en movimiento (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Capturas de pantalla.

El joven de 25 años se subió al tráiler sin que el conductor se diera cuenta para grabar un video bailando en la parte superior del vehículo.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

Un joven de 25 años murió después de caer de la caja de un tráiler de 18 ruedas sobre la que estaba bailando en la carretera 59 en Houston, Texas.

La policía de Houston informó que el hombre de 25 años fue derribado por un puente de la parte superior del camión alrededor de las 11:35 de la mañana del pasado jueves mientras bailaba a lo largo de la autopista US-59 Eastex, sin que el conductor lo supiera.

La policía aseguró que el hombre saltó o se subió al tráiler y parecía estar grabándose a sí mismo mientras bailaba. Sin embargo, el joven no se percató de que el camión pasaría por debajo de un puente, por lo que éste terminó golpeándolo hasta tirarlo del vehículo.

Tras caer del camión, el hombre no identificado fue llevado a un hospital cercano donde murió más tarde a causa de múltiples heridas por impacto contundente.

El video del incidente fue publicado en redes sociales por Grizzy’s Hood News y se puede observar al hombre agachándose debajo de un paso elevado antes de ponerse de pie nuevamente y continuar bailando. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/2022/11/17/joven-muere-por-bailar-sobre-la-caja-de-un-trailer-en-movimiento-16631.html

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

Comenta

Deja un comentario