[Video] Chofer de combi sin placas no deja bajar a estudiante en Ecatepec y testigos la ayudan (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Capturas de pantalla.

Un usuario de TikTok logró captar el momento en el que la joven logró salir de la combi luego de que el conductor se rehusara a dejarla bajar de la unidad.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

En redes sociales circula un video en el que se denuncia que el conductor de una combi sin placas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, no dejaba bajar a una estudiante de la unidad, hasta que comenzó a gritar llamando la atención de los ciudadanos que se encontraban alrededor del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la zona de Valle de Aragón, Primera Sección en el municipio de Ecatepec. El usuario de TikTok Ángel Araujo (@angel_araujo12)  viajaba en un taxi cuando se percató de que el chofer de la unidad no dejaba bajar a la joven, quien sería la última pasajera del transporte público.

En el video se escucha a una persona preguntar a la víctima  si el chofer “se la quería llevar” a lo que ella responde afirmativamente, por lo que el taxi arranca en dirección al vehículo, sin embargo, les es imposible alcanzarlo debido al tráfico.

“Afortunadamente no pasó a mayores, la chica empezó a gritar y la gente auxilio a la muchacha y la combi no traía placas y era de transporte público”, dijo el joven en el video.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues los internautas expresaron su enojo por la inseguridad que se vive a diario en el Estado de México, sobre todo, al viajar en transporte público.

Asimismo, diversas usuarias de TikTok compartieron experiencias similares a las que sufrió esta joven por lo que exigieron a las autoridades más seguridad en el Edomex.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/11/17/video-combi-sin-placas-no-deja-bajar-estudiante-en-ecatepec-testigos-la-ayudan-16637.html

Aparecen 2 presuntas narcomantas en Puebla y San Andrés Cholula; firma CJNG (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Diciembre 5, 2022 | Se advierte sobre una limpia de extorsionadores en ambos territorios De forma casi simultánea, aparecieron dos presuntas narcomantas en ciudad de Puebla y San Andrés Cholula; ambos mensajes firmados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigidos a extorsionadores, fueron colgados en dos puentes peatonales. Fue poco antes de las 8:00 horas cuando autoridades policiacas […]

Estafan a Luisito Comunica con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio fueron estafados con boletos falsos para el concierto de Daddy Yankee que les vendieron en 500 dólares Karla Espejel TENDENCIAS·5/12/2022 · 18:59 hs El youtuber Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio denunciaron por medio de sus redes sociales que fueron estafados con unos boletos para el concierto de Daddy Yankee que compraron en una […]

Comenta

Deja un comentario