[Video] Integrantes de FRENA se manifestaron en las instalaciones del SAT en Celaya (nota de Luis García en OEM-Informex)

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA). | Foto: José González | El Sol del Bajío

En la manifestación participaron alrededor de 31 personas que se trasladaron en 15 automóviles particulares

Luis García | El Sol del Bajío

CELAYA, GTO.- (OEM-Infomex).- Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), se manifestaron en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), contra la “dictadura y represalia fiscal” del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes se reunieron en el boulevard Adolfo López Mateos afuera del Parque Urbano, recorrieron todo el boulevard para después dirigirse hacía la calle Rubén M. Campos 115, en el Fraccionamiento, Zona de Oro, donde se ubican las oficinas del SAT.

En la manifestación participaron alrededor de 31 personas en su mayoría fueron señoras que se trasladaron en 15 automóviles particulares, hasta llegar a la oficinas de la dependencia federal.

Una vez en las afueras del SAT los manifestantes leyeron las que traían escritas en sus cartulinas con consignas como: “fuera AMLO”, ” No al terrorismo fiscal”, “No a la modificación de los artículos 33,40,45 y 49 del código fiscal”, entre otras.

Deja un comentario