Cynthia Klitbo critica a AMLO por los fideicomisos y revela que le ofrecieron alcaldía (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La actriz Cynthia Klitbo, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por la eliminación de los fideicomisos.

Estoy preocupada por los fideicomisos, no puede ser que retiren los fideicomisos que todos con tanto esfuerzo logramos en este país, son 107 fideicomisos importantes, ya nos la dejaron ir otra vez”, dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó la eliminación de más de 100 fideicomisos, acusando que había corrupción, pero dijo que toda la gente que realmente necesita los apoyos, no dejará de recibirlos, algo que la actriz no compartió.

“Los fideicomisos es el derecho a todos esos intelectuales que no tienen dinero, pero que llevan la cultura de México a poder tener Efiteatro, un Eficine, pero además son deportistas, nuestros científicos no tienen apoyo y les un fideicomiso. Señor presidente, no quite los fideicomisos, se lo suplico, en nombre del pueblo y de todos los beneficiarios“, afirmó.

Anuncio
AMLO y Cynthia Klitbo

Ofrecen alcaldía a Cynthia Klitbo en la CDMX

La actriz también reveló que le ofrecieron la alcaldía de Cuauhtémoc, aunque no dijo cuál fue el partido que quiso impulsarla. Además, informó que también le pidieron ser diputada plurinominal, pero no aceptó los cargos.

“Me ofrecieron la alcaldía de Cuauhtémoc, pero yo soy actriz. Me ofrecieron la diputación plurinominal, pero ahora me voy de México a hacer un trabajo, pero como gente de la cultura, mi obligación no es pan y circo. Es mi obligación decirles que es un grave error”, sentenció.

Hace unas semanas, Cynthia Klitbo causó polémica al afirmar que Angélica Rivera había hecho un gran trabajo como primera dama.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario