[Video] Integrantes de FRENA reciben a AMLO con protestas, exigen su renuncia, en Veracruz (nota de Ingrid Ruiz en Diario de Xalapa)

Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

Con pancartas en mano partieron desde la plaza del migrante Libanés en bulevar Manuel Ávila Camacho hasta el Museo Naval donde el ejecutivo federal encabezará evento

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Al grito de “fuera López” integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO exigen la renuncia del presidente de la república en el marco de su visita a la ciudad de Veracruz.

Con pancartas en mano partieron desde la plaza del migrante Libanés en el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta el Museo Naval donde el ejecutivo federal encabezará un evento en su segundo día de actividades en la entidad.

El grupo de inconformes acusó que el gobierno actual es el peor de todos porque está lleno de mentiras por lo que no era bien recibido en Veracruz.

Simpatizantes llegan al lugar

También simpatizantes del Ejecutivo federal se plantaron afuera del hotel Emporio, donde se encuentra hospedado el Presidente este día para encabezar en breve la reunión de “Evaluación de Programas Integrales de Bienestar”.

De igual manera extrabajadores portuarios aprovechan la visita del Presidente para exigir que les resuelvan el problema de la requisa del puerto de 1991 y piden la devolución de sus bienes.

Hasta el momento la situación está tranquila a pesar de que los grupos de manifestantes se encuentran en el mismo lugar.

Con información de Danytza Flores | Diario de Xalapa

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario