Guanajuato: Asesinan a 11 en ataque a centro nocturno de Jaral del Progreso

Los cuerpos sin vida de 7 hombres y 4 mujeres, quedaron en el interior del table dance "La Cabaña del Toro'. | Fotos: Cortesía

Nueve hombres y dos mujeres, las víctimas

El Sol de Salamanca

JARAL DEL PROGRESO, Gto.- (OEM-Informex).- Un ataque a balazos en el interior de un centro nocturno del municipio de Jaral del Progreso dejó como saldo 11 personas muertas, además dos trabajadores del lugar desaparecidos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando de acuerdo con las primeras investigaciones, varios hombres armados a bordo de tres camionetas ingresaron al centro nocturno La Cabaña del Toro, localizado en la salida a Cortazar, en el municipio de Jaral del Progreso, y comenzaron a disparar en contra de las personas que había en ese lugar, el cual funcionaba sin permiso, pues este tipo de establecimientos no tienen permitido abrir por la situación de la pandemia de coronavirus.

Tras perpetrar el ataque, los hombres armados huyeron con rumbo a Cortazar, pero antes presuntamente privaron de la libertad a dos trabajadores del lugar.

El saldo del ataque armadofue de nueve hombres y dos mujeres muertas, mientras que otra mujer resultó lesionada y trasladada a un centro médico.

Al lugar arribaron elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como Agentes de Investigación Criminal para hacerse cargo del levantamiento de indicios en el lugar del ataque.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario