[Video] ¡Impresionante! Así retumbó el Himno Nacional mexicano en el estadio (nota de OEM-Informex)

Jugadores titulares de México posan previo al partido del Grupo C entre México y Polonia en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ras Abu Aboud (974), en Doha, Qatar, el 22 de noviembre de 2022. (Xinhua/Wang Lili).

Así sonó nuestro himno nacional en el primer juego de México en Qatar 2022.

OEM-Informex.

No es una sorpresa, no importa contra quién juegue México, siempre es local. Ya en otros certámenes la afición mexicana había dado muestra de lo imponente que puede llegar a ser y en Qatar 2022 lo volvió a hacer.

En el duelo contra Polonia, el primero del conjunto nacional en el Mundial, la afición mexicana hizo temblar la grada y apenas sonaron los primeros acordes, el canto fue ensordecedor.

El “Mexicanos al grito de guerra”, se escuchó sumamente fuerte como cada cuatro años ante la sorpresa de los aficionados, quienes quedaron sorprendidos, pues pareciera que la delección de Martino se encontraba en el Azteca.

En el centro de la cancha, los once titulares se contagiaron por el fervor de los paisanos en Doha, pues en las cámaras de televisión se viocomo ellos también entonaron con fuerza el cántico.

Gerardo Martino saltó a la cancha con: Ochoa, Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo, Chávez, Álvarez, Herrera,Lozano, Martín y Vega.

Además de la confianza en el grupo, México salió a su debut con la tranquilidad que significa la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, pues eso abrió el grupo por completo.

ALEXIS VEGA LLORÓ CON EL HIMNO

Así como la postal de Javier Hernández en Rusia 2018 se volvió imborrable, en esta ocasión fue Alexis quien hizo historia, pues mientras se entonaba el himno, el futbolistade Chivas no. pudo contener las lágrimas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario