[Video] Ibai Llanos comete un “Pedrito Sola” y confunde hamburguesa McDonald’s con Burger King en vivo (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El famoso streamer y youtuber español confundió las hamburguesas mientras las promocionaba en vivo en el McDonald's Virtual LaLiga eSports. Captura de pantalla.

El famoso streamer y youtuber español confundió las hamburguesas mientras las promocionaba en vivo en el McDonald’s Virtual LaLiga eSports.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

El famoso streamer de YouTube y Twitch, Ibai Llanos, cometió un “Pedrito Sola” al confundir las hamburguesas de McDonald´s con las de su competencia Burger King mientras promocionaba la marca en vivo.

Todo comenzó en una transmisión en vivo de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports en donde Ibai tenía una sencilla tarea: promocionar la hamburguesa Big Mac y la Mac Jr. por el 50 aniversario de la cadena de comida rápida, sin embargo, el streamer de 27 años, confundió la marca con la de Burger King, hecho que no pudo pasar desapercibido.

“Gracias, Sander, aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú…del Burger King perdón McDonalds”, corrigió Llanos inmediatamente, aunque el error fue muy notorio.

Tras el error, su compañero Axel Martínez tomó la palabra entre risas y continuó promocionando la hamburguesa, mientras Ibai, visiblemente avergonzado, se quitó los auriculares e hizo un gesto de despedida.

“Estamos ya con nuestro McDonalds. Nos hemos traído para celebrar el 50 aniversario, el Big Mac, el Mac Jr también, celebrando los 50 años del Big Mac, el McDonalds ya sabes que lo puedes pedir con nuestro Mc delivery, como siempre promocionando nuestra McDonalds virtual”, indicó Alex.

Tras el error, el famoso youtuber español fue quien publicó el video de su error en su cuenta de Twitter, asegurando que “los errores te hacen más fuerte”.

El video pronto se hizo viral en redes sociales y los usuarios comenzaron a mostrar su apoyo al streamer, asegurando que todos cometemos error. Sin embargo, también hubo quien tomó con gracia el video e incluso recordaron el famoso error del conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, cuando confundió la mayonesa McCormick con su competencia Hellmann´s.

“El Pedrito Sola moderno”, “Se hizo un Pedrito Sola” “Pedrito Sola ya tiene competencia”, “Ibai es el Pedrito Sola español”, escribieron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/7/28/ibai-llanos-comete-un-pedrito-sola-confunde-hamburguesa-mcdonalds-con-burger-king-en-vivo-video-13986.html
Comenta

Deja un comentario