[VIDEO] Jóvenes y hasta un unicornio utilizan tacones rojos para obtener menú gratis en McDonald´s (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

Los jóvenes utilizaron los tacones rojos para obtener el “Menú Yatra” un combo gratis que ofreció Mc Donald´s en colaboración con el músico Sebastían Yatra en Perú

Miguel Vázquez

GLOBAL·17/9/2022 · 15:03 hs

Sebastián Yatra recientemente ofreció un concierto en Lima, Perú, luegar en donde lanzó, junto a McDonald´s, el “Menú Yatra“, en donde las mujeres podían asistir a cualquier sucursal de la cadena de hamburguesas para a reclamar un combo gratis, con la condición de que acudieran al restaurante utilizando tacones rojos, en referencia al éxito musical de la estrella colombiana

 La promoción estaba dirigida al público femenino por lo que diversas mujeres se acercaron al lugar, portando sus tacones para recibir una hamburguesabebidapapas y hasta un helado totalmente gratis, sin embargo, pronto los hombres también se sumaron a esta tendencia y prueba de ello fue que las redes sociales se inundaron de videos de  jóvenes que fueron captados justo cuando portaban su calzado rojo para recibir su comida gratuita.

Fue en TikTok en donde se hicieron virales varios videos en donde se ve a los jóvenes utilizando sus tacones, mientras las personas los miran atónitas. Cabe destacar que muchos de ellos casi pierden el equilibrio al no estar acostumbrados a caminar con este tipo de calzado.

“Todo sea por el Menú Yatra”, decía en uno de los videos que pronto se hizo viral en las redes.

Llamó la atención que muchos de los hombres asistían a los McDonald´s en compañía de sus parejas, ambos portando los zapatos, aunque también uno que otro fue captado en soledad, pero eso sí, con sus hamburguesas y papas gratuitas.

Como era de esperse, los videos pronto se hicieron virales en redes sociales, pues los internautas aplaudieron a los jóvenes que tomaron con buen humor la promoción lanzada por la cadena de comida rápida, la cual, cabe mencionar, estuvo vigente únicamente en Perú hasta el 15 de septiembre pasado.

La promoción fue tan éxitosa que incluso un unicornio visitó el lugar con la esperanza de obtener su comida, no obstante, llegó demasiado tarde pues la promoción ya había concluido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Jóvenes y hasta un unicornio utilizan tacones rojos para obtener menú gratis en McDonald´s | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario