[VIDEO] Hombres empujan auto que estaba mal estacionado porque les tapaba la salida (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder

Un grupo de hombres se hizo viral en TikTok por mover a empujones un vehículo que dejaron mal estacionado y tapaba la salida

Karla Espejel

TENDENCIAS·25/8/2022 · 16:59 hs

En los establecimientos públicos es muy común encontrarse con conductores que dejan mal estacionados sus vehículos, pero un grupo de hombres decidió darle una lección a un automovilista y entre todos empujaron su carro para moverlo de lugar y permitir que otro auto pudiera salir del estacionamiento.

El incidente se registró en una playa de Altata, en Sinaloa, y fue la usuaria @dilxiacardenas quien grabó el momento y lo compartió en su perfil de TikTok. En la grabación se observa como al menos 10 hombres se organizan para mover el vehículo, aunque algunos casi no ayudaron y solo estaban viendo.

Mueven auto mal estacionado a empujones (TikTok)

La publicación causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos se identificaron con los hombres que solo simularon que estaban ayudando a mover el carro, mientras que otros admitieron que necesitan a ese grupo cerca para aprender a estacionarse mejor.

“El dueño: ¿falla en la matrix?”. “El de rayas rojas y azules de perdida agarro el carro, pero el de sombrerito blanco nomas camino alrededor”. “3 días después por qué me dolerá tanto la espalda”. “Está muy bien y lo hicieron limpio sin perjudicar el auto, muy bien gracias, sin violencia”, bromearon algunos usuarios.

Dejan sus autos en Walmart para ir a un concierto y les cierran el estacionamiento

Hace unas semanas se hizo viral otro video de TikTok de unos automovilistas que dejaron sus vehículos en el estacionamiento de un Walmart para pagar menos mientras iban a un concierto de Gloria Trevi, sin embargo, al regresar se encontraron con que la tienda ya había cerrado y sus coches se quedaron adentro.

De acuerdo con el usuario de TikTok @segunluiperez, quien publicó el video, la tienda cerró sus puertas a las 23 horas, mientras que el concierto terminó pasadas las 2 de la mañana y aunque los automovilistas pidieron ayuda de la policía para sacar sus autos, tuvieron que esperar hasta las 7 de la mañana para que abrieran el establecimiento.

Estacionan sus autos en Walmart y se quedan encerrados (TikTok)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Hombres empujan auto que estaba mal estacionado porque les tapaba la salida | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario