El internet de Elon Musk reduce su costo un 50% en México (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial.

25 de agosto de 2022 – El internet del empresario Elon Musk, ha causado revuelo en el mundo, pues se ha notificado que reducirá sus precios en algunos países, incluido México.

En un principio, el costo del servicio de Starlink, era de 14 mil 300 pesos por equipo, lo que incluía instalación y antena, además de mil 420 pesos adicionales por envío y gestión. Sin embargo, ahora se ha anunciado que quienes decidan contratarlo tendrán que pagar 8 mil 300 pesos por equipo, es decir, 50% menos.

En un tweet que compartió el usuario Carlos A. Vázquez, se muestra el mensaje en el que describe que el nuevo costo mensual de Starlink será de 1, 100 pesos, esto a partir del 24 de agosto de 2022.

[VIDEOS] Abuchean y corren a Denise Dresser de la marcha del 2 de octubre: “¡Fuera, fuera, fuera!”

La politóloga iba acompañada de un grupo de madres buscadoras cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que expresaron su rechazo hacia la académica. Laura Vázquez en Quinto Poder La politóloga Denisse Dresser fue abucheada y corrida por un grupo de manifestantes de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México mientras se llevaba a cabo la marcha […]

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario