[Video] Hombre pasea a un león africano a bordo de una camioneta por calles de Chiapas (nota de SinEmbargo)

Capturas de pantalla.

El león se encontraba en la parte posterior del automóvil que transitaba por un camino cercano a la cabecera municipal.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Un león africano fue captado en video cuando era paseado por un hombre a bordo de un automóvil en el municipio de San Juan Chamula, Chiapas.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, se ve cómo el sujeto graba mientras conduce una camioneta y escucha “El comando suicida del Mayo”, de Los buchones de Culiacán.

Mientras suena la canción, el conductor dirige la cámara de su celular hacia la parte trasera del vehículo, donde se observa al león africano, quien permanece sentado con la vista hacia la ventana.

En la videograbación también se ve que el conductor pasa cerca de una escuela pública, aunque no se percibe si hay gente cerca del lugar.

De acuerdo información de medios locales, la persona que conducía la camioneta con el animal a bordo es originaria de la región tzotzil del estado.

Usuarios de redes sociales reprobaron que el león sea usado “como mascota” e incluso algunos consideraron que el que manejaba la camioneta podría ser un presunto integrante de una banda del narcotráfico.

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal se ha pronunciado al respecto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/05-09-2022/4248650

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario